Boletín de prensa 50 por ciento de descuento en regionales

boletin prensa panaca

Grupo de colaboradores, regionales, concesionarios y acuerdos comerciales

Las directivas del parque PANACA S.A.S informan a la comunidad en general, nuestras regionales, concesionarios y a quien pueda interesar que, a partir del martes 2 de febrero inicia la campaña del 50% de descuento en el pasaporte TERRA, es decir, este queda en 31.000 pesos.

Esta campaña aplica única y exclusivamente en las regionales; en las comercializadoras estará vigente desde el martes 2 de febrero hasta el viernes 18 de marzo.

NO aplica para compras en la taquilla del parque, al igual que, en las campañas vigentes no será acumulable o podrá complementarse con ninguna.

Álvaro Vives Hurtado

Gerente General

PANACA S.A.S

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

6 Responses to Boletín de prensa 50 por ciento de descuento en regionales

1. julio camargo says:

buenos días, quisiera alquilar una cabaña para 15 personas dentro del parque en los días de semana santa

• Panaca says:

Muy buen día Julio, puede comunicarse con nuestro director operativo Felipe Restrepo al correo diroperativo@panaca.com.co y el le dá respuesta pertinente a su requerimiento !!! gracias por comunicarse con nosotros, esperamos que viva la mejor experiencia con nuestra empresa.

2. alvaro says:

cordial saludo; por favor me confirman si normalmente entre el8-12 agosto realizan promociones en el tiquete terra? ya que vamos una familia de 9 integrantes y estoy presupuestandome.

mil gracias

Buen día Avaro,
      El Parque PANACA regularmente ofrece promociones durante el año, por el momento el Pasaporte TERRA tiene un costo de $62.000
      Le invitamos a que consulte nuestra página y nuestras redes sociales para que se informe sobre nuestras promociones y demás actividades.

Gracias por comunicarse con nosotros.
      Para el Parque es un placer poderle atender, esperamos que su estadía en nuestras instalaciones sea de su completo agrado y lleno de aprendizaje y mucha diversión.

3. Antonio Charria - Aventuras tours says:

muy buenos dias, soy operador turistico de Dagua Valle y deseo saber si hay promociones para este resto de año
    gracias

• Panaca says:

Antonio , gracias por escribirnos. Para lo que nos queda del año tendremos del 24 de octubre al 7 de diciembre los niños menores de 14 años ingresan sin costo cuando vengan acompañados de un adulto que adquiera un Pasaporte, aplica para un sólo niño por cada adulto. El adulto puede adquirir El Pasaporte Terra por $ 66.000 que ingresar al Parque, visitar diez sorprendentes Estaciones Temáticas, interactuar con más de 4.500 animales y disfrutar de cinco Espectaculares Shows. El Pasaporte Evento Especial por $84.000 incluye todo lo anterior más nuestro Espectacular Show “Travesía 5 continentes al galope” una puesta en escena dirigida por Jimmy Rangel coreógrafo del Circo del Sol de las Vegas. Para más información 👉Condiciones y restricciones https://goo.gl/NDi1gS 👈