El CAMPO PREMIA A LOS HÉROES DE LA PATRIA

¡El CAMPO ESTÁ PREMIANDO A LOS QUE SIRVEN A LA PATRIA !

El Parque PANACA ubicado en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero en el departamento del Quindío, invita a las personas que hacen parte del Ejército Nacional, la Fuerza Área, la Policía y la Armada de Colombia, para que ingresen de manera gratuita al Parque PANACA y vivan una experiencia inolvidable en un día lleno de diversión e interacción con el campo, la naturaleza y los animales, en un recorrido de 2.8 kilómetros, donde podrán encontrar Sorprendentes Shows, Espectaculares Estaciones Temáticas, la colección de zoología doméstica más grande del mundo y contemplar las bondades del verde paisaje de la región cafetera. Asimismo.

Para acceder a este beneficio, sólo se debe presentar la cédula militar, policial o carnet, que los certifique como miembros de las fuerzas militares, en la oficina de servicio al cliente del Parque PANACA. Igualmente, se otorga el 50% de descuento para cuatro de sus familiares con primer grado de consanguinidad y afinidad (Padres, Abuelos, Hermanos, Hijos, Esposo (a) o Compañero (a) permanente, Hijastros) los acompañantes también deben presentar el documento de identidad. Estos beneficios los podrán obtener en cualquier fecha del año, en los días que el Parque PANACA abra sus puertas al público.

La invitación responde al compromiso del Parque PANACA con generar espacios y acciones dirigidas a la construcción de la paz en Colombia, apostándole a escenarios de reconciliación. Es por ello, que se realiza el convenio con el Ministerio de Defensa para brindarle un homenaje a los héroes de la Patria por su importante labor.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone