El Espectacular Mundo del Caballo

Te quedarás sin palabras cuando explores el espectacular mundo del caballo y no dejaras de reírte con las aventuras que encarnan nuestros actores y actrices; el asombro se apoderará de ti al ver las acrobacias de nuestros experimentados jinetes.

Ubicación: Estación Equina

Duración: 40 minutos aproximadamente.

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

16 Responses to El Espectacular Mundo del Caballo

  1. zarai rozo says:

    por favor quisiera saber si entre el el 25 de julio y el 7 de agosto realizan este show

    • Panaca says:

      Muy buenas tardes Zarai,
      Si señora, si realizamos todos nuestros Shows de corrido, todos los días sin falta hasta el 15 de Agosto.
      gracias por comunicarse con nosotros, esperamos que viva la mejor experiencia con el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria – PANACA – recuerde que Sin campo no hay ciudad ®

  2. jorge omar trujillo says:

    los adultos mayores solo tienen descuento los dias miércoles? o el fin de semana también.

    • Panaca says:

      Buen día Jorge,
      Los adultos mayores (mayor de 60 años) entran al Parque PANACA los miércoles con descuento, los otros días de la semana pagan el pasaporte full, este tiene un costo de $62.000 pesos (Todos los Shows excepto Travesía) y $75.000 pesos incluyendo travesía; por esta temporada y hasta el 15 de Agosto, nuestro espectacular Show Travesía cinco continentes al galope, versión Internacional se presentará de lunes a Domingo.
      gracias por comunicarse con nosotros, esperamos que viva la mejor experiencia con el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria – PANACA – recuerde que Sin campo no hay ciudad ®

    • Panaca says:

      Hola Jorge, muchas gracias por escribirnos. El descuento para los adultos mayores es todos los miércoles.

  3. angel mora says:

    Donde puedo obtener información de los horarios de cada show

  4. Panaca says:

    Buen día Catalina,
    Le informamos:
    El Parque se encuentra abierto al público de Lunes a Domingo de 8:30am a 6:00pm hasta el 15 de Agosto.
    Gracias por comunicarse con nosotros, esperamos que viva la mejor experiencia con el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria – PANACA – recuerde que Sin campo no hay ciudad ®

  5. Diana says:

    La entrada gratis el dia de cumpleaños aplica para cualquier fecha en el año?

    • Panaca says:

      Hola, muchas gracias por escribirnos. La campaña de “Cumpleaños” está vigente de manera permanente debes venir en la fecha exacta del cumpleaños y presentar tu documento de identidad en la taquilla del Parque y obtendrás un Pasaporte Terra gratuito.

  6. Luis Montoya says:

    pienso visitarlos entre el 23 y 26 de diciembre del 2016 quisiera saber si en esa epoca podré disfrutar con mi familia de todos los show.

    • Panaca says:

      Hola Luis, muchas gracias por escribirnos. A partir del 18 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017 el Parque abre sus puertas al público a partir de las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. todo un día de diversión con propósito. Asimismo, todos los días de martes a domingo a las 6:30 p.m. podrás disfrutar de nuestro Espectacular Show “Travesía 5 continentes al galope” una puesta en escena sin precedentes en el país.

  7. real madird says:

    Pretty nice post. Thank you so much!

  8. angela rubio says:

    hola pienso visitarlos para el 5 de octubre de este año, quiero sabe si todo va a estar disponible o algo no se podrá observar. gracias

    • Panaca says:

      Angela, gracias por escribirnos. El jueves 5 de octubre podrás disfrutar de permite ingresar al Parque, recorres sus senderos naturales, visitar diez sorprendentes Estaciones Temáticas: Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felinos, Agroecología, Caninos, Sericultura, Equinos y Agronomía; interactuar con la colección de zoología doméstica más grande del mundo con más de 4500 animales. Además, podrá ver cinco Espectaculares Shows con talentosos actores, ágiles acróbatas, divertidos trovadores y maravillosos ejemplares: En el campo está el futuro, Sin campo no hay ciudad® Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá, Instinto, un show guau y El espectacular mundo del caballo. Además estarán disponibles el canopy más grande de Colombia y nuestros puentes tibetanos, las carrozas, cabalgata y carrusel de ponys para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *