¡Estamos nominados como una de las mejores atracciones turísticas del mundo!

Demuestra que eres un verdadero fan, sólo tienes plazo hasta el 9 de agosto.

 

Hemos sido nominados a los Premios World Travel Awards por Colombia en la categoría de Leading Touristic Attraction 2015! Vota por PANACA Región Cafetera http://bit.ly/1UAGg2d.

 

¿Cómo votar?

Estamos nominados, pero nos falta ganar, así que ayúdanos con tu voto: 

Votar es muy sencillo. Sigue estos pasos y apoya a PANACA Región Cafetera para que se siga consolidando como la Atracción Turística Líder en Colombia y compártelo con tus amigos, colegas y familiares para que voten ellos también.

 

  1. Ingresas al siguiente enlace para votarhttp://worldtravelawards.com/vote
  2. Regístrate anotando tus datos personales. Con el correo de verificación confirmarás que tu cuenta haya sido creada.
  3. Luego seleccionas la categoría Colombia’s Leading Tourist Attraction 2015
  4. Votas por PANACA Región Cafetera y tu voto será registrado.

 

 

Una vez más, hemos sido reconocidos como uno de los principales atractivos turísticos a nivel nacional y de Sur América, con la nominación a los premios mundiales de la industria turística, World Travel Awards 2015, en la categoría Líder Colombiano de Atracciones Turísticas.

Los ganadores de este galardón se escogen por las votaciones de los principales operadores turísticos del mundo, así como por agencias de viaje,  ejecutivos del sector turístico y viajeros frecuentes.  

Estos premios son reconocidos como los más prestigios en el sector de los viajes y el turismo. En 2014, más de 650 mil votos individuales fueron emitidos por profesionales de los viajes y de los consumidores del turismo de alta gama.

Esta nueva nominación sumada a la Certificación de Excelencia de TripAdvisor por tercer año consecutivo,  ratifica al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, PANACA, como uno de los principales destinos turísticos del país, y nos motiva a seguir mejorando cada día para brindarles un servicio de calidad, con innovación y fomentando la cultura del respeto por el campo a través de nuestro mensaje “Sin campo no hay ciudad®”.

 

Acerca de los World Travel Awards

vote for us panaca wta 2015 pag web

Los Premios World Travel ™ fueron creados en el año 1993  con el propósito de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. En la actualidad, la marca mundial Travel Awards ™ es reconocida a nivel mundial como el sello final de calidad, el punto de referencia a la que todos los sectores de la industria turística aspiran.

En 2015, Premios World Travel ™ celebrará su histórico año 22 aniversario

 

¡Contamos con tu apoyo!

PANACA S.A.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone