¡ESTE ES EL PLAN, PANACA CON EL 50% DE DESCUENTO!

¡ESTE ES EL PLAN, PANACA CON EL 50% DE DESCUENTO!

¡Arma tu plan en esta temporada y disfruta de PANACA con el 50% de descuento! Del 7 de febrero al 18 de marzo y del 21 de marzo al 30 de marzo del presente año, se excluye el 19 y 20 de marzo, todos entran a PANACA con el 50% de descuento sobre el valor del Pasaporte Terra. Durante la temporada comprendida en estas fechas los visitantes del Parque PANACA disfrutarán de todas las experiencias de este maravilloso lugar, donde podrán interactuar con más de 4500 animales y vivir la magia del campo colombiano, con los beneficios del Pasaporte Terra a la mitad de su precio habitual.

Con este espectacular descuento nuestros visitantes podrán ingresar por sólo $33.000 con el Pasaporte Terra cuyo precio regular es de $66.000, éste les permite ingresar al Parque, visitar sus diez sorprendentes Estaciones Temáticas, interactuar con la colección de zoología doméstica más grande del mundo, aprender mientras se divierten conociendo la gallinácea más pequeña, la Gallina China Pintada, más de 48 razas de perros, el más pequeño de los equinos, más de ocho razas exóticas de cerdos, el único gatíl abierto en Suramérica y mucho más del mundo animal. Además, podrán ver cinco Espectaculares Shows llenos de diversión: “En el campo está el futuro”, “Sin campo no hay ciudad® Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio”, “Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá”, “Instinto, un show guau” y “El espectacular mundo del caballo”.

Además, nuestros visitantes tendrán la extraordinaria oportunidad de disfrutar del espectacular Show de talla internacional “Travesía, 5 continentes al galope”, un espectacular Show en el que más de 60 caballos, jinetes, acróbatas, música y luces te llevarán al galope en un viaje por el mundo equino. Quienes ya tengan un Pasaporte Terra deben pagar para este Show $18.000 adicionales; para los que sólo deseen ingresar a este Show podrán hacerlo después de las 6:30 p.m. por $26.000. Este Show se presenta al público todos los sábados y el día domingo 19 de marzo, a partir de las 6:30 p.m.

Aplica únicamente para el Pasaporte Terra. No es acumulable con otras promociones, convenios corporativos, campañas o descuentos.

Quienes deseen adquirir los Pasaportes pueden hacerlo a través la red comercial a nivel nacional o en las taquillas del Parque. La agencia de viajes PANATOURS ofrece planes desde Pereira, Manizales, Ibagué y Cali, para mayor información se pueden comunicar a la línea 314 874 6075.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *