¡GÓZATELA EN PANACA COMO CUANDO ERAS NIÑO!

Región cafetera, Colombia; julio 19 de 2017. Del 1 al 31 de agosto el Parque PANACA tendrá el 40% de descuento sobre el Pasaporte Terra para las personas mayores de 60 años, esta campaña busca promover la integración generacional en las familias y permitir a nuestros adultos mayores conectarse de nuevo con emociones de los tiempos de antaño y gozársela como cuando eran niños, permitiendo a las familias compartir experiencias únicas entre abuelos, padres e hijos.

Este descuento especial aplica únicamente para el Pasaporte Terra cuyo precio habitual es de $66.000 y con la promoción queda en $39.600 para las personas dentro del rango de edad descrito, es necesario presentar el documento de identidad, no aplica para las atracciones que no se mencionan en la descripción del Pasaporte. Para las personas menores de 60 años que visiten PANACA los precios de los Pasaportes serán los habituales.

Quienes deseen visitar el Parque pueden hacerlo adquiriendo el Pasaporte Terra cuyo precio regular es de $66.000, éste les permite ingresar al Parque, disfrutar de hermosos senderos naturales, visitar diez sorprendentes Estaciones Temáticas donde podrán interactuar con más de 4500 animales. También, podrán disfrutar de cinco Espectaculares Shows con talentosos actores, agiles acróbatas, trovadores y maravillosos ejemplares de la zoología doméstica: En el campo está el futuro, Sin campo no hay ciudad® Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá, Instinto, un show guau y El espectacular mundo del caballo. El Pasaporte Evento Especial por un precio de $84.000 les permite disfrutar de todas las experiencias del Pasaporte Terra más el Espectacular Show Travesía 5 Continentes al Galope una puesta en escena dirigida por un coreógrafo del circo del sol de las vegas, con más de 60 caballos en escena de razas diferentes del mundo.

Para adquirir los Pasaportes pueden acercarse a la taquilla del Parque o pueden dirigirse a los asesores de la red comercial a nivel nacional cuyos datos de contactos los pueden encontrar en www.panaca.com.co

La agencia de viajes Panatours ofrecerá paquetes turísticos con todo incluido: transporte, alojamiento, alimentación, ingreso a PANACA, Recuca y Termales de Santa Rosa de Cabal, tarjeta de asistencia médica y guía, desde diferentes ciudades del país.  Para grupos de 40 personas se realizará una actividad especial en PANACA, donde tendrán un almuerzo típico acompañado de trova montañera. Para finalizar la experiencia, podrán realizar un maravilloso recorrido cultural por los municipios turísticos de la región. Para más información pueden contactarse con la agencia a la línea 3148746075.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *