JERAU Y PANACA, UNIDOS POR LA PROTECCIÓN Y AMOR HACIA LOS PERROS Y GATOS

Región Cafetera; 14 de marzo de 2017. Con el propósito de promover la protección y el amor hacia los perros y gatos, el Parque PANACA en alianza con PET FOOD INSTITUTE llevarán a cabo el próximo 18 de marzo a partir de las 6 p.m. en el Parque PANACA un concierto con el reconocido cantante Jerau, embajador de PET FOOD INSTITUTE en Colombia. Asimismo, la firma de autógrafos el día domingo 19 de marzo a partir de las 4 p.m. en la Estación Equina.
Esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial demuestra el compromiso del Parque PANACA con su filosofía sin campo no hay ciudad® e incentiva a través de la música el respeto hacia los animales.
Quienes desean unirse al homenaje para nuestros amigos de cuatro patas el 18 de marzo, podrán hacerlo adquiriendo su Pasaporte Terra con el 50% de descuento por sólo $33.000, con el cual podrán disfrutar de los atractivos del Parque PANACA y de este gran concierto. Con este maravilloso descuento nuestros visitantes vivirán una experiencia inolvidable en un día lleno de diversión e interacción con el campo, la naturaleza y los animales, en 10 impresionantes Estaciones Temáticas con más 4.500 animales de la zoología doméstica y 5 Espectaculares Shows.
Para el domingo 19 de marzo, nuestros visitantes podrán compartir con Jerau, quien estará en la Estación Equina del Parque PANACA firmando autógrafos e interactuando con sus seguidores y amantes de los animales. Para este día, las personas deberán adquirir el Pasaporte Terra a su precio habitual que es de $66.000.
Para mayor información llamar a nuestra línea telefónica 313 721 9211, a través de nuestras redes sociales @ParquePanaca o en la taquilla del Parque. Cupo limitado para el concierto 1.500 personas.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *