Niños Gratis al Campo

Región Cafetera, Colombia; septiembre 29 de 2017. PANACA lanza la promoción NIÑOS GRATIS AL CAMPO, con la cual invita a los niños a descubrir la magia de ser campesinos y comprender la importancia del campo en su vida diaria.

La campaña permite el ingreso sin costo de niños hasta los 14 años (14 años y 364 días) desde el martes 24 de octubre hasta el jueves 7 de diciembre de 2017, cuando vengan acompañados por un adulto que adquiera un Pasaporte Terra o Evento Especial (aplica para un sólo niño gratis por cada un adulto con Pasaporte). El beneficio que recibe el niño equivale al Pasaporte Terra o Evento Especial, cuando se presente el Show Travesía.

Para obtener el descuento es necesario presentar un documento de identidad del menor, que permita constatar su edad al momento de realizar la compra en las taquillas del Parque o en nuestras oficinas a nivel nacional, cuyos datos de contacto los pueden encontrar en nuestra pagina web www.panaca.com.co

“Niños Gratis al Campo” es una gran oportunidad para acercar a los niños al campo y generar en ellos desde temprana edad la cultura de conservación de la naturaleza y el respeto por los animales, en el primer Parque temático agropecuario del mundo y el más grande de Latinoamérica.

 

Adicionalmente, nuestra agencia de viajes Panatours ofrecerá paquetes turísticos con el ingreso a PANACA, alojamiento y otros atractivos de la Región Cafetera con el beneficio de Niños Gratis, desde $293.000 para dos adultos y un menor de 14 años. También, planes Pasadía saliendo de Cali por $125.000, Ibagué $114.000, Manizales $116.0000 y Pereira $97.000. Para más información pueden contactarse con Panatours en los teléfonos 3148746075 – 312 767 1373.

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *