Niños Gratis al Campo

¡EN PANACA LOS NIÑOS APRENDEN MIENTRAS SE DIVIERTEN!

Región cafetera, Colombia; abril 13 de 2017. El Parque PANACA es un lugar asombroso para grandes y chicos, porque pueden aprender del campo y los animales mientras se divierten con Espectaculares Shows e interactúan con la colección de zoología doméstica más grande del mundo y más de 300 procesos agropecuarios. Próximos a celebrar el Día de la Niñez y conscientes de la importancia de acercar a nuestros niños al campo e incentivar en ellos el respeto y la consciencia de conservación de la naturaleza, PANACA lanza la promoción “Niños Gratis al Campo”. Desde el martes 18 de abril hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 los niños hasta los14 años de edad (14 años y 364 días) ingresarán sin costo al Parque cuando vengan acompañados por un adulto que adquiera un Pasaporte Terra o Evento Especial. Aplica para un sólo niño gratis por cada un adulto con Pasaporte. 

Con esta campaña PANACA quiere afianzar lazos entre los niños y el campo, permitiéndoles divertirse, conocer, llamar por su nombre propio a muchos animales y compartir con ellos como sus mejores amigos. A través de esta experiencia se genera en los niños una consciencia de la importancia del campo y el valor de los animales en la vida diaria. Tomamos el campo como elemento de educación que permite vivir experiencias memorables en un lugar encantador.

El beneficio otorgado a los niños equivale a un Pasaporte Terra, cuyo precio habitual es de $66.000. Con éste podrán ingresar al Parque, visitar diez fascinantes Estaciones Temáticas: Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Agroecología, Felina, Canina, Sericultura, Equina y Agronomía. Niños y grandes aprenderán mientras se divierten con Beba, un caballito miniatura de la raza Falabella de Argentina, la más pequeña del mundo; Gaviota, una hermosa cabra de raza Mancha Española que se caracteriza por no tener orejas, pero sí una perfecta audición; Canela, una vaca africana de raza Watusi con enormes cuernos que pueden llegar a medir hasta tres metros; Dormilón, un consentido búfalo paturro y enano con el que podrán tomarse grandiosas fotografías. ¡Y mucho más del mundo animal! Además, podrán ver cinco Espectaculares Shows llenos de diversión: “En el campo está el futuro”, “Sin campo no hay ciudad® Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio”, “Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá”, “Instinto, un show guau” y “El espectacular mundo del caballo”.

Para grupos compuestos por más de 16 niños se aplicará una tarifa 2×1, en la que se paga la tarifa completa de $66.000 por un niño y entra un niño gratis. Para disfrutar del Espectacular Show de talla internacional “Travesía, 5 continentes al galope” los niños deberán pagar $18.000 adicionales, es una puesta en escena sin precedentes en el país, dirigida por Jimmy Rangel coreógrafo del Circo del Sol de las Vegas, con más de 60 caballos en escena de 20 razas del mundo y con la participación de más de 100 personas entre producción, actores, jinetes y acróbatas.

El beneficio de un niño gratis se da por un adulto responsable que adquiera un Pasaporte, el cual debe presentar el documento de identidad del menor que nos permita constatar su edad. Las personas mayores de 15 años pueden adquirir un Pasaporte Terra por un precio de $66.000 o el Pasaporte Evento Especial por $84.000 que les permite acceder a los mismos beneficios del Pasaporte Terra más nuestro Espectacular Show “Travesía 5 continentes al galope”.

Para adquirir los Pasaportes pueden acercarse a la taquilla del Parque el día que nos visiten o pueden dirigirse a los asesores de nuestra red comercial a nivel nacional, cuyos datos de contacto los pueden encontrar en www.panaca.com.co

La agencia de viajes PANATOURS ofrecerá planes de pasadía: desde Pereira adulto $110.000 y niño $50.500; desde Manizales adulto $131.000 y niño $71.500; desde Ibagué adulto $128.000 y niño $68.500; desde Cali adulto $140.000 y niño $80.500. Quienes estén interesados en paquetes con alojamiento y pasaportes con el beneficio de Niños Gratis al Campo, podrán contactarse a la línea 314 874 6075.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *