Nuestro Parque

Panaca region cafetera (1)

Bienvenido a PANACA

Somos el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

Te invitamos a vivir una gran aventura, rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades que harán tu experiencia con el campo, sencillamente inolvidable.

Historia

La historia de PANACA comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo, rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales.

Esta gran idea surge de la mente creativa de un grupo de empresarios colombianos preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta, es así como decidieron dejarle un legado a la humanidad creando un parque temático agropecuario para volver a disfrutar de lo elemental y regresar la mirada al campo.

De allí, el parque PANACA Región Cafetera, nació para contarle al mundo por qué Sin campo no hay ciudad®.

Misión

Con gente exitosa, alegre y entusiasta, promovemos el contacto del hombre con la naturaleza, la zoología doméstica y el sentido patrio, mediante la interactividad, el aprendizaje y la diversión con propósito; sorprendemos a nuestros visitantes con productos y servicios innovadores y de calidad, elaborados con las costumbres agropecuarias fieles a nuestra filosofía: “Sin campo no hay ciudad ®”.

Visión

Haremos de PANACA el Parque Temático Agropecuario de gran formato, con mayor cubrimiento global.

Política de Calidad y Ambiental

Nuestro compromiso de Calidad y Ambiental es ofrecer un excelente servicio con base en un proceso de mejoramiento continuo; respaldado con gente altamente capacitada, en un entorno seguro y con una adecuada relación costo beneficio, que sea ejemplo de iniciativas y de prácticas productivas amigables con el ambiente que eviten la contaminación y cumplan con los requisitos legales vigentes.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone