En Septiembre Todos los Animales te Invitan a PANACA con el 50% de Descuento

Desde el 1 de septiembre y hasta el 5 de octubre los animales invitan a sus visitantes a PANACA con el 50% de descuento sobre el valor del pasaporte Terra. En esta temporada todos podrán vivir la magia del campo y disfrutar de un día lleno de emociones en contacto con la naturaleza, aprender sobre más de 300 procesos agropecuarios, divertirse con espectaculares shows y enamorarse de los más de 4.500 animales que habitan el Parque.

El pasaporte Terra estará disponible por $33.000 e incluye un recorrido a través hermosos senderos que llevan a conocer diez increíbles estaciones temáticas y cinco espectaculares shows, únicos en Colombia. El pasaporte Evento Especial, se podrá adquirir por $51.000 y brinda los atractivos del pasaporte Terra más el show de talla internacional ‘Travesía, 5 Continentes al Galope’, un espectáculo lleno de magia, luces, música y fantasía, que pone en escena a más de 60 caballos de 20 razas diferentes, decenas de artistas y jinetes que transportan al público a un recorrido de ensueño por el mundo equino.

En esta época promocional, la agencia de viajes Panatours también ofrecerá los paquetes turísticos más completos con tarifas especiales que van desde $257.000 por pareja, incluyendo alojamiento, desayuno, cena e ingreso a PANACA con pasaporte Terra. Así como planes de pasadía con precios de oferta que se pueden disfrutar desde las ciudades de Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué y Cali.

Los pasaportes se pueden adquirir en la taquilla del Parque o en las oficinas regionales, cuyos datos de contactos los pueden encontrar en www.panaca.com.co

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *